domingo, 19 de abril de 2009

Tu nariz sobre la mia

La Magia que merodea mi cama , susurra tu nombre,
ese mismo que aún no logro descifrar en la pared del destino,
esa nieve que quema la piel , dejando cicatrices espesas,
o en definitiva antagónicamente logras ser
ese té bien caliente que cobija mi cuerpo
en días que la crudeza es el Dios magnánimo .
todo esto para a pesar de mis penumbras y soledades
ubicarte en senderos cercanos a mi boca,
tu cara recorre los puntos de encuentro donde sofocan,
e invaden las maravillas para llegar al dulce
beso en mi frente,
tus ojos siguen como entes sobrenaturales
en esta magia que cubre mi cama
donde descansa mi cuerpo en mundo místicos,
tu eres el camino tierno y pequeño entre mis islas destruidas,
ese camino aislante que descansa al llegar a mi nariz,
el descontrol por encontrar cariño con aromas a primavera...
u Otoño ?
, es que sabes que me encanta el otoño!
así juego con tus retornos mágicos,
con esa fantasía cubiertas de fortaleza,
de cánticos cósmicos que arrollan mi alma,
que la destruye y la arma en un segundo,
donde el punto de descanso
es el ángulo donde posa tu nariz sobre la mía

1 comentario:

  1. Bueno te había dicho que tu entrada era muy cósmica...
    Como el sexo tántrico...
    Cosa que todos deberian probar algún día!
    te amoooo mujer de 18 años!
    besitos!

    ResponderEliminar

Rastros