martes, 28 de abril de 2009

Inconcluso

Es que parece que hoy llegaste mas astuto que nunca , lograste llenar el vaso , quitarme las ligeras sonrisas que escondían un desconcierto que no experimentaba desde el último día que deje ese lugar , en el que abrasé el tronco viejo y lo deje para salir a lanzar penas y rencores de tristezas mal vividas , ese momento que hoy recordé no me dejaba sentarme a esperar que el frío de la madrugada se fuera , los rincones seguían mi niñez y tu solitario jugabas a las adivinanzas para rescatar tropiezos y caídas en la cama de la señora madre ,rescataba los gritos de esa infancia tan corta y indudablemente fría , sin querer se adelanto el invierno a mis ojos para ser el ayudante de los recuerdos …

Es que observe ese triciclo viejo y oxidado, quise salir corriendo entre las llamas,  fue automático como vi pasar mis dolores en él,  podría ser que esa pequeña que  lo rondaba  descubría  las penumbras de nuestra sangre, te pregunto, tú que eres el supremo aquí: ¿Todavía guardará deseos de volar? ¿Aún su inocencia aún la mantiene fuera de mi sucia historia?, es que hermana mía hablar de ti es remover mis angustias,  vacíos y oscuridades que no me dejan apreciarte, regálame un poco de tu dulzura, esa bien conocida por mi, sin embargo  la misma que voló  cuando mis heridas dificultaron mi caminar...


"Aún no lo logro , las palabras no aceptan venir a cerrar el sobre de esta carta ... creo que es porque la historia todavía no se termina por escribir o  no me doy cuenta de que los sentidos no se hacen presentes , ya que , las penumbras me los atrapan cuando me acerco a relatar la soledad de mi sangre..."

 

1 comentario:

  1. Ohhh viole que confuso y complejo!
    pero me hiciste recordar a mi infancia, tantos juegos tantas locuras, tanta imaginación!
    Pero que después cuando uno crece se van transformando en pequeñas vayas todos los momentso que alguna vez disfrutaste...

    que bueno que nos veamos mañana, te adoro!

    ResponderEliminar

Rastros