martes, 14 de abril de 2009

Marcos Azules

Creo que en varias e innumerables ocasiones he querido construir marcos de madera , en los que pueda observar la figura de las energías a través de la distancia que perpetua a esas personas , que a toda teoría y conceptualización no alcanzan un pedazo de fragancia en que predeterminarse , tantas vueltas le di para llegar a algo tan simple : Alcanzo estados etéreos al poner esos corazones que anhelo como amigos del mío , en marcos azules , ese azul de cielo , aquel que se pasea en las bienvenidas de las primaveras , ese cielo azul que logra contener los significados de la danza de las nubes , exactamente ese que juega con nuestros ojos al tendernos en el pasto para gritarles en suspiros esos recuerdos que necesitamos olvidar ...

Es que es así como quiero aprovechar a la gente, en definitiva con su mejor rostro, con el mas bellos gesto puesto en ese cielo azul que transparenta la cara de sus emociones!.

1 comentario:

  1. sabes eso de marcos azules me recuerda al maraco :(

    pero esta lindo tu texto y ciertamente complicado...
    Lo único malo que yo creo que las personas no pueden dar su car más transparente, porque el mundo sería demasiado fragil y puro, y ningun extremo es bueno, es algo como en el ying y yang, en el bie debe haber mal, si no el equilibrio se va a la cresta.

    te quiero! y se acerca tu cumple!

    ResponderEliminar

Rastros