sábado, 4 de abril de 2009

Había sentido especies de espasmos ,
mire tu nariz a través en la luz de la luna ,
centre mis alitas en tus carruseles
y volé contigo ,
sentí mi cuerpo cabalgar kilómetros de nubes,
arrolle temores con la brisa de tu sonrisa
te abracé! tan pero tan fuerte
que casi desprendo tu corazón ...
y....?


¿Qué fue esto?

sólo hoy logré despertar , y
viví el recuerdo , ese
que logré recuperar en el techo de mi habitación,
mientras asumía el dolor de la caída,
la piel de la temporada se torno de color morado
y mis fresas desaparecieron,
me desintegre justo ahí tirada en la tristeza del colchón
conté cada gramo que desapareció de mi alma
quede absolutamente redimida
Tú , Dios me asfixiaste
y por primera vez quise creer en ti
rasguñe los pedacitos de aire
para : " retornar contigo" ...
eso fue lo último que acentué
había logrado obtener mi propia tumba.

Hay algo de todo esto que aún no me deja ir
¿ dónde están mis alitas ?

3 comentarios:

  1. Cómo no ves tus alas?



    te quiero demasiado!

    ResponderEliminar
  2. Buscalas... te aseguro que las encontraras.

    Te queri un monton viole. Y gracias, he aprendido mucho con tu compañia en msn.

    ResponderEliminar
  3. mmm...no puedo creer que te preguntes eso...bien lo sabes
    aunq hay lunas en que una vuela pero no ve el destino final. Lo importante es q estás arriba.
    t kero y vamos por esa junta!

    ResponderEliminar

Rastros