sábado, 7 de febrero de 2009

No me diga señorita!, Señora?



Entre risas y presentaciones hipócritas una señora con apariencia de estar en la época en la
que se refieren a cualquier joven como yo , en términos adecuados o sarcásticos para insinuar si podría llegar a ser la horrenda pareja de su amado hijo ególatra y soberbio , tuvo la extraña idea se referirse a mi como una SEÑORITA ?, mis pensamientos fueron veloces y empezaron a dispararse no podían entender lo cómico que sonó ese adjetivo para mí .

Ahí comenzaron todas las preguntas y comparaciones de situaciones cotidianos para ver entender el motivo que la llevo a dirigirse de tal forma y llegue al punto mas neutral , básico y fácil : su cortesía e impresión de que era una niña educada , pero no!
a mi definitivamente no me convence, es que como se me puede llamar de esa forma casi condicionándome según su perspectiva de castidad ,¿ Acaso esta segura que al mirarme sus estadísticas e IMPRESIONES le indican nulas visitas carnales ?, eso puede definidamente tambalear entre el 50 % de que sea cierto y o que resulte falso, como lo ve esta teoría es muy vaga para pronunciarme ese calificativo . En definitiva pienso que esta pobre mujer permite que su boca clasifique a su género como si fuera ropa vieja o nueva , es decir todo lo adorable y perfecto lo guardan esas princesitas que ocupan el rosa , que se quedan calladas a los improperios de sus padres , que piensan en el día de su boda como la máxima realización , que están segura que una casa llena de hijos llorando por u n poco de atención es el más paradisiaco destino , y que las usadas son las rebeldes , las promiscua , las insolentes , las liberales (como si fuera nocivo), y que por seguro no tienen mayor destino que la cama de un hombre que la conquisto por una noche ...

Pues no señora las usadas también pueden conservar su virginidad, pero claro si usted ve impresiones no llega a comprender su espíritu y lo va hacer con el de muchachas escandalosas, pero no se preocupe hay gran cantidad de esas que posiblemente sean mas felices y dichosas que las llamen así, para usted son adolescentes locas, sin embargo son el torrente sanguíneo de hembras pensantes y que para su asombro también ocupan el color rosa.

1 comentario:

  1. linda me impresionas!
    te quiero viole
    y como dije volví
    desde los confines de la nada
    me alegra haberte encontrado amiga!

    ResponderEliminar

Rastros