viernes, 6 de febrero de 2009

La despedida para el renacer

Esta noche será más difícil que cualquier otra, llego el momento en que deje ir al aire fresco,
en el cual alguna vez me vi hipnotizada, los segundo no me acompañan , mi cuerpo te tiene
escondido para que no huyas, mi conclusión ya es demasiado unánime debo finalizar
y tratar de buscar algún recurso para que mi rostro quede marcado con alguna de esas carcajadas
que me regalaste...


Hoy pensaba en lo complejo que resultaste ser,
y lo maravilloso que fuiste para mi,
pero el privilegio de descubrirte se fue con
el momento de deje de entrelazar mis manos
para abrazar tus sueños,

Jamás sentí tanto amor,
nunca encontré un sentimiento tan divino
e inigualable ,
quise arrancarte de la peor manera
al entender que no eras parte de mi camino,
y sin pensarlo tu transformación fue irreparable,
viviste personificado y sentado
frente a mi en mis catarsis,
te apoderaste de mis rabias,
en tu honor habite en el suelo
para no caerme cuando recordaba tu mirada
que me motivaba a volar,
trate de cerrarte tus ojos manchados de angustia,
dibujamos puntito de colores,
cuando aún la inocencia de la infancia era
el mas lindo destino,
acariciaste mi cabello
para embarcarte en la misión
de desenredar mis vacíos y cabos sueltos,
y así seguiría una y otra vez
reconstruyéndote.


La tormenta en mis ojos ya es venidera,
y las paredes te llaman
Adiós
mi hombre perfecto
el bobo llorón,
el racional estúpido,
mi compañero de infancia,
mi amigo incondicional
y todos aquellos apelativos cotidianos
que te entregue para explicarte y seducirte
en mi metáfora...

Es hora de renacer y amarte sin distinción , ahora solo quiero abrazarte y besarte como lo deseo hacer con el mundo, sólo espero
que sigas forjando tus esperanzas...

Adiós

1 comentario:

  1. Viole, hubo momentos en que me identifiqu[e cn tu escrito .. Debo decirte que me emociono .. Pero que rayos! ya te lo dije, esto iba a pasar algun dia.. Besos Viole!

    ResponderEliminar

Rastros