viernes, 6 de febrero de 2009

Tu llegada en épocas remotas ...

Absorbes las palabras y cualquier tipo de pensamiento que puedan surgir, será porque vienes de un mundo tan complejo, tan maravilloso, llenos de aquellos matices que por largos períodos quise reservar a ciegas, ¿Qué pasa conmigo?, mi pecho se aprieta nuevamente como si todo comenzará su ciclo , descubro calificativos para poder definirte joven de ojos cubiertos de razones y sigilosos postulados, contigo no pretendo nada , ni ser tu compañera , nisiquiera aprender el arte de calzar tus labios con los míos. Puede que esto se deba a que mucho tiempo viví acolchonada en rocas que tenían otro nombre, soporte casi siglos sentarme en el cansancio de la espera y no concluí nada, desearía que las cosas fueran tan inestablemente diferentes contigo, así podría actuar con alguna táctica maestra, sin pudor enredaría tus cabellos con los míos, ahora que lo pienso hasta sus movimientos ondulantes se parecen... pero creo que es la única instancia clara que existe entre los dos...

Todo vuelve a mi torpe manera de soñar , pero no sé de que forma puedo decir con esto que es significativamente extraño , tus ojos no me inquietan , la ansiedad no me invade y tampoco quiero sorprenderte , algo cambio , no sé si mis ideas están menos tambaleantes o definitivamente existe algo que me da seguridad , no creo que mi intuición me este jugando una mala pasada , pero son tus ojos que por una noche me mostró un lugar que no visitaba hace varias temporadas , por lo menos para ti yo existía sorpresivamente desde antes que lo pensaba.

Para mí suerte debería ser nada mas que Hola! y Adiós!, mi capacidad de ver tu interior me manda señales de que soy una extraña, que ahí ya gobierna alguien de manera inusual a como te gustan que te extiendan los brazos o te muestren el mundo.

El querido Señor que ama a los Dioses sigue tratando de recuperar a su extraña princesa altanera, donde la niña con cara de dulce y palabras amorosas y agradables no son bien recibidas.

Sé que agradecerías este momento de gloria , pero es tiempo de que el viaje termine en mi cerebro y las sensaciones vuelvan a su destino, sí tuve suerte anduvieron perdidos con los tuyos , sin embargo esos también deben volver a tu antiguo camino .Después de mi ardua noche tengo que decir y escupir que no perderé la oportunidad de aprovechar y fortalecer esta peculiar transportación de mentes me estoy empezando a convencer de que esto definitivamente existe querido hombre con ganas de sonreír .

(19 de abril de 2006)


Es momento de despedirte , de esto no queda nada ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rastros