lunes, 9 de febrero de 2009

Mi amanecer

Los colores y las risas son certeras,
todo resulto tan simple ,
fue el amanecer de mis manos,
el sonido de los árboles cuando despiertan para acoger a los pájaros
abrí los ojos y mi mirada se fija
en encontrar esa fragancia que no me permite levantarme
me acurruco para sentir el aire fresco que me desnuda,
no siento pudores , mi voz se torna dulce
ahora es visible sólo para que mis ilusiones y deseos me sigan,
me gusta sentirme así imperceptible , tranquila y
envuelta en emociones agradables.

Siento que quisiera abrazar al mundo
y sentarme de espectadora en las hazañas de vida,
mi cara hace un gesto que no recordaba,
fluyen esas sonrisas cotidianas ,
aquellas compañeras que brindan
el inicio del florecimiento ,
no quiero buscarle argumento o causas
a este delirio ,
es momento de salirme de mi cuerpo y
disfrutar del misterio infinito de esta luz .

3 comentarios:

  1. Se suele decir que el amanecer es igual para mortales e inmoratales, para vivos y muertos, es uno sólo.
    Y puede que se tenga razón, pero cada persona lo persive de la manera que quiera y le convenga.

    Adiós.-

    ResponderEliminar
  2. es tan lindoo lo que escribes vileeeee
    me gustoo muchooo ...
    sorry por no dejar un comentario decente pero no andoo inspirada hao ..
    te querooo :D:D

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Viole, Me gusta como escribes, Bueno, ando como con sueño para escribirte algo decente, así que en fin, te dejo un gran saludo amiga mía.. Nos vemos

    ResponderEliminar

Rastros