lunes, 11 de enero de 2010

paf!

Extraño, demasiado !
cómo para no caer de boca
al cemento , a vuestros ojos
y a tú inquietud.

Ni con los analgésicos
logró dormir
me raptaste
te pedí un tiro
justo ahí,
el surgimiento de tu respuesta,
fue una inútil tentación
sigo igual
pegada al cemento
y a vuestros ojos,
temiendo la entrada del pánico
y de mi vuelo.
por aquí
por allá
por aquel lugar
y por mis sitios antojadizos
busco manos para
equilibrio
está pesada la cosa ahora!
creo que lo sabes,
te pones torpe y chistoso
que mejores síntomas,
tal vez gravedad
para el revoltijo
de mis pasiones.

Ni con la ausencia
ni con el descontrol
la música termina
de evacuar
la corriente,
no se puede terminar así como así
con el cartón de reconocimiento
de eslabones caminados
y de ojos ya seducidos.


Te invité , en tiempos en los que todavía tú no conocías las sílabas y en lo que me encontraba en la membrana de la oruga.



2 comentarios:

  1. membrana de oruga, extraño mi membrana! :(


    te quiero.-



    PD: rincon nuevo!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, las palabras adecuadas en su sitio adecuado

    ResponderEliminar

Rastros