viernes, 9 de octubre de 2009

A tis!

Aquel frío cáfe!

desentraño mis deseos,

despojos de nostalgías,

resurrección de errores,

y matanza de amores.


Esos amores en formas de metáforas

insuficiencias de caracteres

o saltos sobre la corriente


a ti 1:

te deje ,

como la costumbre de aferrarme al sillón,

con una botella con sangre

y mi niñez en mi boca.


a ti2:

volaste

solito, solito

congruente y perverso

no dejaste de insistir

que me querías

pues yo no!

es el juego que tomamos

gritos y besos apasionados

y aún así no te quiero

era parte de esto no?


a ti 3:

desfile de luces

minutos enteros paralizada,

desechos de lágrimas,

ninguna gris,sino

hermosas como tu respiro.

Hasta ahí

él a ti 3

fue sólo una ilusión

que trepe tan alto,

de esa que no conseguí bajar nunca

es cierto :lo extraño y me pena por las noches

trabaje duro para construir

el refugio de tus espejos,

(en vano) los quebraste en un abrir de ojos

la telita que lo levantaba

pafffffff!!!

estruendos en mi vicioso corazón

mi vicio y mi odio

mi amor y mi culpa

un abrazo y un golpe

todo y más

gracias a ti 3


Memoria: El sol caliente de una mañana de verano aún permite ver agonizar al a ti 1, por qué será ( lo superé ya!), en algún destino no muy cerano puede volver a mi sillón =)

En conclusión de todo y de todos se aprende...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rastros