domingo, 11 de octubre de 2009

No hay motivos

Ya no tengo motivos

ya estoy muerta

no puedo evitar decir que no!

volvió

volviste

estás aquí enterrandome tu angustía

me tienes arrastrandome en el suelo

gritando de dolor,

como un gatito herido

después de haber recorrido muchos techos

y haberse mirado con su enemigo

las figuras de colores destiñen,

las luces huyen

en la caja oscura

que cubre mi piel.


Es perfectamente

horrorosa la escena,

pero ambigua

y cruel

para una memoria

levantadas de imprevistas

jornadas en las penumbras.


Sigo equivocándome,

no basta que me saque los pelos,

que dé vueltas como desquiciada,

ni las horas de sueño extras

haciendo espacio en la cama

Qué no es suficiente tragar

el desliz amargo?

el astuto recorre

garganta

manos

y cabeza.


Esto no pasa,

pues ya no tengo motivos

para decir No!

1 comentario:

  1. me tienes arrastrandome en el suelo

    gritando de dolor,

    como un gatito herido

    después de haber recorrido muchos techos

    y haberse mirado con su enemigo...

    Me siento identificada... Aunque yo sí tengo todos los motivos para decir que no...
    Muy lindo tu blog, me gustó muchos los cuadros, me encantan Klimt, Dalí y Frida...
    Besos!

    ResponderEliminar

Rastros