sábado, 11 de julio de 2009

IIºM.

3 minutos faltan para llegar a mi casa

lo mismo de siempre me sentaré en mi cama a pensar

es cierto he renovado el catalogo

tengo pensamientos nuevos

los vine guardando desde mi caminar

mirando el cielo despejado por la faraónica lluvia

ahí clave tu reflejo

la humedad toco mi cabeza ,

ni te imaginas como los escalofríos se hicieron parte de mi

eso es por ti,

faltaba poco pero fue tan maravilloso

acordarme de tus ojos saludándome en la mañana

las hojas viejas y gastadas sintieron mi felicidad

y comenzaron a danzar

Up's la primera vez que te vi

( me pregunté)tuve un acierto y presentí

que eras tu mi disperso compañero

los afluentes de mi alma trazan caminos

hacia la alameda de tus destellos

cubiertos de rojos y brazos alzados,

es que te prometo que

las violetas apaciguará tus dolores,

y hasta ahí me quede

no por falta de candor en las palabras,

sino por eso que tú escondes.

1 comentario:

  1. me gustó viole y eso de las alamedas y de rojos me suena a Allende
    :)

    ResponderEliminar

Rastros