martes, 14 de julio de 2009

[Alto]

La Guerra ha comenzado, y las instancias comienzan a disparar señales para volver a reunirse, es momento que ellas encuentren su ejercito, que abracen lo que perdieron en otras batallas, el perdón no sería malo para sanar las costras del abandono y sus tumbas sería el clima perfecto para que recordaran su terquedad, vamos! esto se pone bueno.... es casi como de bets sellers...

Tengo la filosofía perfecta escrita en mi mano, un asiento que cubre toda la panorámica e instancias que embellecen mi desesperación e intranquilidad con sus anticipadas bélicas jornadas...

ahora solo habrá que esperar!

Cambio y fuera

Pd:Pero apúrense

2 comentarios:

  1. Hayyy quedira viole ...
    eso es lo que mas deceo yo .. que aprender a mirarla con otros ojos .. pero ha sido dificil, pero no descarto la posibilidad de que suseda... por eso trato de ... aaaahahahahahahaha de tantas cosas viole... pero bueno me gustia que me bastara tenerla lejos....
    aaa violee .. te extraño un monton .. :)
    te adoroooosin .. :)

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos esperando...pero hay que esperar pujando.

    ResponderEliminar

Rastros