martes, 21 de julio de 2009

{...}

Aquí me detendré.


En esas lagrimas que recordé lo bruta y testadura que era

inocente, estúpida, niña muy niña,

ansiosa, disciplinada y hasta asquerosamente agradable,

así era !

esos son los tiempos de borrachina como me dijo una amiga

y vaya que era suerte no caer en estado de inconciencia,

es imposible no odiarse,

no pensar en basura

no recordar como me puse un abrigo viejo

para verme fea, y lastimosa

así fui!

y lo recuerdo una y otra vez

las violetas olían bien

pero se podrían por dentro

ahí sonaba la melodía de:

la vida es difícil

donde está tu fortaleza?

a la mierda con eso

fui débil y fuerte

y aún lloro

por las mismas quemaduras

un poco mas limpias,

pero ahí están

y tampoco quiero que se sanen

es que estoy loca , muy loca

y se lo digo:

a mi mamá , a mi padre,

a las que me odian y me quieren

pero esa demencia me llena de equilibrio

y quiero seguir sangrando

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una y otra vez

porque así recuerdo que jamás tomaré ese abrigo

y danzaré para no maldecirme

es que quiero vivir sin fragancias fingidas

sino quiero vivir y volar

entre mis verdaderas violetas!

1 comentario:

  1. :O!
    o eso se parece mucho a mi o estoy loca!
    viole hablas de sangrar! :)
    yo tambien quiero seguir sangrando!
    :)
    te amo amiga! me haces una falta enorme!
    Y aunque más no quiera ponerme ese abrigo me lo pongo igual todos los días!
    Me gustó! :)

    ResponderEliminar

Rastros