miércoles, 25 de marzo de 2009

Yo dije :"No te preocupes ya no tengo pudores , yo aquí suelo mentir , has visto las cajas musicales , bueno esta es la mía , es cierto no hay música ultra escuchada y saturada en regalos Made in China , pero si hay focos de fantasías , amantes volando con su espada para destrozar mentes , cariños devueltos , rincones sin explorar , vientos que reciclar pero sobre todo la mariposa que se escapa nariz en nariz buscando la piel de colores , esa extensión que nuevamente la hará renacer y retornar a sus silenciosos orígenes"
Ficios Violetas

2 comentarios:

  1. Oye monga !

    tu no te derrumbaras y sabes porque?
    porque yo esoy ahí para impedirlo!
    te adoro feilla!
    deveras eres uno de los pilares fundamentales en mi vida, y te extraño mucho!

    :)

    Te quiero, y sabes si existen esas cosas que nombras en tu texto, pero yo nunca las he visto.

    He pasado por miles de weas en mi corta vida, y le tengo miedo a la muerte, le tengo miedo, porque no he vivido lo que le corresponde a alguien como yo.

    Gracias por ayudarme a conocer lo que es una amiga de verdad, te quiero muchote!

    ResponderEliminar

Rastros