miércoles, 25 de marzo de 2009

Hoy te espere ...


Hoy fue uno de aquellos amaneceres difíciles
de esos que te paseas por el soplo de las razones ,
que imaginas la llegada de tus mayores pretensiones ,
sí hoy fue un despertar extraño , abrí los ojos pausadamente
y entendí que en ese tiempo de impresiones
me había traslado de espaladas hacia a ti,
con temores afilados como los iceberg de tu soledad
con una mezcla de incertidumbre
no sé por qué pero te esperaba,
anhelaba que usarás tu magia y voltearás mi cara
quería gritarte y destruirte
por hacerme esperar palabras rebontantes en tu bosques ocultos,
tu campanas lindantes no ayudaban a recuperar mi apaciguo
así una vez más quede esperando
me siento a recordar tus pasos resonante volando en mis tristezas
y a pesar de eso aún no logró sacarme el acto de esperarte
ese parece que fue el único restrojo de mi día
esperarte ...


Esto es para ti

1 comentario:

Rastros