miércoles, 4 de marzo de 2009

¿Perdón?

Disculpas o perdón, son enunciados que suelen confundirme,
una de las tantas asuntos que me incomodan de la vida ,
el centro de la palabras enfocan su luz en el tramite
de entregar en adopción tu cuerpo desnudo ,
es por eso mismo que pido perdón ,
lo hago porque ya no te quiero y debería hacerlo ,
sé que te encantaría que volviera ser la esclava mas eficiente de tu querer ,
puedo asegurarte que tu me necesitas ,
sin embargo, mi intranquilidad salio de tus manos,
emigre a lugares inalcanzables para ti,
avancé sin darme cuenta volé alto ,
mientras te quedabas estacionado en frívolos asientos ,
quise esperarte , pero no te reconocí
y a ese no lo quiero ni con acompañamiento de un delicioso chocolate ,
te diría incluso que fantaseo en sueños con tu imagen de antaño
esa que se distancia a la que eres hoy ,
por eso te pido perdón por no recogerte y limpiar tus ojos de odio
disculpas , pero ya no te quiero .

2 comentarios:

  1. Muy bonita entrada. Hacia tiempo que no visitaba blogs pero hay que ver que bien sienta.
    ánimo...

    un abrazo Otto

    ResponderEliminar
  2. violee
    me encanto lo qe me escribiste!!!
    ses cm algo qe me paso a mi hace no mucho tiempo
    es dificil dejar a alguien atras cuando te sientes atada a el,
    mujer intentare enfocar mis palabras en otro sentido pero siempre vuelvo a lo mismo serap!
    te vas a mis lleve de lo bueno viole


    besitos !

    ResponderEliminar

Rastros