martes, 24 de febrero de 2009

Cataclismo del día

Que curioso resulta tragar basura ,
que inesperadas son estas ganas de morir
y todo por estar perdida ,
por querer avanzar torpemente ,
pero este ya es mucho peso ,
mis montañas se permiten derrumbarse
y eso al parecer es bueno,
será positivo querer vivir entre rayas y espacio mínimos de razón ,
ya no resulta fácil gritar sin desesperación
y escribir entre formulas semánticas
lo que mis dedos requieren saltarse y así
siento como frágilmente se va quebrando mi espalda ,
como mis lágrimas son la sangre que quise evitar
y hago lo posible por fallecer una vez mas
entre canciones que me preparen para renacer ,
sin embargo la máquina para lavar tristezas hoy no funciona,
me quedaré esperando si alguien me quita este barro,
este nuevo alimento que trago y muerdo
como el opio de mis silencios,
el mismo que me hará caer dopada.

Aún así todavía guardo el aire fresco,
sí, aquel mismo que me traerá devuelta mis zapatos
esos que están gastados y rotos
y contrariamente los que me ayudaran a retornar

4 comentarios:

  1. Viole que lindo, triste pero bello !
    me encantó
    y sabes que si al aire no te devuelve los zapatos yo te los ire a buscar !
    o si no te compro otros! para que sea todo nuevo!
    te quiero !

    ResponderEliminar
  2. m..
    cuando te vea te explico algunas cosas
    pero sitare
    a un poema emergente
    que le dicen puxo:
    "madre he aqui a tu hijo y dile que no hay trato, porque yo no negocio con traidores"

    ResponderEliminar
  3. creo que por estos días nos ronda la misma calavera...

    Recién leí a la Isa y le dije lo mismo...

    Sinergias del universo.

    ResponderEliminar
  4. oye viole hoy vi a la Rocío y me contó que te falta poquito pa entrar a la U...

    Te mando toda la energía de la Ñuke mapu para vos...tengo la más grande de las confianzas en tí y sé que serás una excelente estudiante.

    Aperra con todo mi wacha bella, vas a ver más temprano que tarde - como dijo el más grande de los chilenos- se abrirán para tí las grandes alamedas y que el esfuerzo dará frutos libertarios...

    Y recuerda lo que decía Allende: NO SE PUEDE SER REVOLUCIONARIO SIN SER BUEN ESTUDIANTE!

    fuerza, Viole, fuerza!

    ResponderEliminar

Rastros