jueves, 12 de febrero de 2009

Noche Etérea

Se presenta la instancia,
en que la rebelde y magnifica noche
tome el poder de mis actos,
el paisaje no puede resultar mas perfecto,
cada espacio de mi cuerpo intuye
la llegada de tus aromas en mi cuello ,
estos ojos intranquilos culminan
la estadía previa , donde
mirarnos es hablar ,
siento tu respiración como el absoluto
sostén de mi funcionamiento ,
la ansiedad ayuda en la misión
de apropiarme de tus manos,
consigo transportar tus aventuras
a caricias genuinas y abismantes.

Con cada beso ,
terminamos de ser propenso al
desgarrador instante de la unificación terrenal.
sin embargo esto va mas allá
y culminamos conectando
aquella esfera del alma
que se esconde detrás de nuestro obrar,
ahora nada nos pertenece
no podemos alcanzar a controlar
siquiera nuestros suspiros ,
el silencio es el fiel acreedor
de la melodía que circula en el ambiente,
así continuamos, sumergidos en la inconsciencia,
en que nuestra máxima espectadora
fue la profunda soledad etérea .

2 comentarios:

  1. Que hermoso viole.
    en realidad me encantan tus escritos.
    Son aportes buenos para mi cabeza. :D:D

    ResponderEliminar
  2. Hola Violácea...Un gusto conocer tu blog...

    Buena pluma, como todo (o casi todo, no sé) lo que haces...

    Vuela Viole, vuela....

    ResponderEliminar

Rastros