jueves, 19 de febrero de 2009

Bohemia

Miremos la luz roja,
que esconde esa callecita ,
donde bailamos después de tomarnos unas copas,
quedémonos ahí a ver que resulta ,
yo sé que pudo descubrir ese camino para llegar a tus ojos,
vamos !
permanezcamos simplemente pasmados
en la bohemia intrigante
que forman nuestros latidos
seamos testigos del festín
de polillas que se relegan su vuelo
en esa seductora luz roja ,
aquella que lumina tu rostro y me dice que es el momento
lo sé ,
dímelo , te espero ,
por qué crees que te abrazo ,
lo necesito !,
si quieres abro el telón para que te atrevas
a ser parte del espectáculo ,
o acaso estoy tan equivocada y tu mutismo
embaucó a las bestias de mi cabeza ,
en realidad no lo sé , no me permito conformar ideas ,
al fin y al cabo sería un fracaso
que hayas simulado disposición ,
mis memorias no pueden haber sido tan torpes y
prefiero confiar que lo dirás ,
no sabes cuanto te lo agradeceré,
mientras sólo seamos cómplices de risas insolentes
del amanecer ...

1 comentario:

  1. eso es como sutilmente erotico wn!
    ando encontrando todo erotico hoy :P
    te quiero reencarnación de lenin!

    :)

    ResponderEliminar

Rastros