viernes, 24 de octubre de 2008

Las primeras páginas de un cuento estúpido

Hacia tiempo que no me ponia a mirar las paredes de mi habitación , un día mientras escarbaba en ellas llege a la ventana que siempre se había encontrado en el mismo lugar , esta ahora guardaba algo especial , estaba tan empañada por la lluvia que parecia una mujer llorando desperadamente por amor ... pensé que esa imagen la había observado antes, nosé si yo o alguien me lo contó en una de esas tantas conversaciones ligeras que escuchaba resonante en el mundo del cual antes pertenecía ... era absurdo ponerme a pensar en algo así , no obstante mi mente insistía no pude contenerme , mis pensamientos estaban ostinado en analizar esos amores en los que solo uno de ellos escribe en su corazón y que no consiguen nada solo vivir en una eterna espera , sienten tal tristeza que hasta les cuesta hilar ideas, sus vacio se golpean fuertemente en papeles blancos , la historia se retuerce porque no tiene personajes a quién descubrir , el engaño nisiquiera puede reirse y hacer su trabajo con elegancia y esa ventana no tiene porque empañar el vidrio como si llorará ...Que estúpido si la lluvia no es capaz de traer a nadie que de verdad signifique un motivo para llorar como lo simulaba esa ventana inmóvil de mi habitación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rastros