jueves, 23 de octubre de 2008

FIEL SOLEDAD


Sus visitas me son recurrentes
antes no entendía que hacía
mirándome de frente con aires
de tristeza .

Despúes se volvió mi enemiga
la odie , la insulte y la degrade
por querer terminar conmigo.
Se comportaba de manera cruel
y me acompañaba en momentos oscuros
que casi me empujaban al precipicio.

Es así como me desperte y no la volví a ver,
la busqué ,nosé que pasaba
mi interior constantemente la necesitaba
y me desnudaba no poder
guardarla en mi conciente .

No pasó mucho para que volviera,
no recuerdo especificamente que pasó
nosé ella solo tomo mi mano y
con eso supe que siempre
estará siguiéndome,
seré acaso que su esencia
me invita y me invade
a ser parte de su lìnea intrigante
ya no lo sé y tampoco
quiero que me respondan
ahora solo vivo por lo primordial
y si esa extraña amiga lo es
yo no lo negaré...

3 comentarios:

  1. es un buen escrito.
    por lo menos tiene harto sentimiento.
    sigue así.

    ResponderEliminar
  2. mmm .. ay veses que yo tambien me siento asi como que me acompañara todo el tiempo ...

    ResponderEliminar
  3. muchas veses eh sentido lo mismo:| me gusta mucho tu blog deverdad...

    ResponderEliminar

Rastros