lunes, 14 de septiembre de 2009

Mi Ventana


Hubo días en que llore tan fuerte

que la lluvia fue desplazada por las tristezas de mis causas

abrí mi ventana y expulse absolutamente todo

quedé sola

si salió incluso disparados fragmentos de mi cuerpo

era bello ver como el viento hacía su trabajo.

ilusa fui al pensar que con todo aquello

me arranque el corazón

es que ya lo odio tanto

lo maldigo !

junto a la primavera

y por supuesto junto a mi compañera:

lmelancolía.


Quisiera pedir perdón por odiar de esta forma

anhelo tantas cosas

que hasta ahora los recuerdos

sólo quieren una razón para lamentar

y vengar mi golpes

esto se pone cada vez peor

mis pies ya no alcanzan la montaña

temo hablarle al guía de la expedición,

me puede traicionar y matar de una vez por todas,

igualmente juego con la suerte ,

insisto en conjugar caminos equivocados

y la ventana para salir se pierde

tan perdida como mis sonrisas

tan volátil como tu dañina indiferencia.

Quería arrancar mi lentitud

quiero volver a volar

necesito mirar los cosmos de cerca

jugar en mis antiguos jardines

crear abrazos interminables

mirar mis reflejos en las mariposas

quiero salir de aquí

donde yo no soy

en un nido

de odios y lastima

no pretendo reclamar nada

ni el trozo de célula de mi corazón que arrancaste

sólo quiero volver a respirar por mi alma

es lo único que busco y

aquí esperaré...

Volví a la batalla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rastros