domingo, 1 de febrero de 2009

Extrañas?

Mi máquina del tiempo dice que es momento de extinguirte ,
ya es tiempo no hay que dudar,
rompiste el pacto y volviste,
y aún así te extraña que haya querido colgarte
en el cordel de la ropa para que que sufrieras el calor de las mañanas,
supongo que quedas sin aliento con mis barbaridades,
debes extrañar lo vergonzante de mis palabras,
así seguiría con ...
extrañas que maneje tu ira para no destruirte,
extrañas mis silencios y mis sonidos
extrañas mis búsquedas,
extrañas mis risas inquietas,
extrañas mis bobadas,
extrañas mis abrazos...
Suena lindo no?
pero la posibilidad se reduce con los requerimientos de la realidad,
y las oportunidades de pronunciar la palabra extrañar ,
sólo aumentan para mí.

1 comentario:

  1. Vaiolet! Me gusto lo qe escribiste :)Oye! Recuerda! Este año es nuestro :), sonriamosle a la vida :D! .

    Peace and Love!

    ResponderEliminar

Rastros